viernes, 20 de enero de 2012


Bienvenidos
Benvinguts
Welcome
Una pequeña intro de mí misma..
y mi mundo...

^^

^^

Mi pasión por el arte va más allá que un simple hobby o una simple rama artística.
Siempre me ha movido mi creatividad hacia donde mi corazón me lo pedía.
Desde mi niñez no solo he dedicado mi entusiasmo a una sola cosa, así que llevo toda mi vida entregada al aprendizaje artístico, viviendo en mi pequeño mundo, en el que he pasado años de la pintura a la creación de pequeñas historias, cuentos e incluso algunas historias más largas.
Jamás he podido decir que sea escritora, me temo que se me da bien crear historias y mundos…pero escribir ya…no tanto;)
También me interesa la música y me encantan los musicales (tocaba el bajo y desde hace 3 años la guitarra y estoy aprendiendo a entender el sitar),
además de la ilustración y el cómic.



Siempre había cosido por hobby, me diseñaba algunos vestidos para ocasiones especiales, hasta que descubrí que aquello era realmente a lo que deseaba dedicarme.
Poder coser para llegar a los corazones de la gente.
Hacer ropa para teatros, y que la gente disfrutara al verlos y les inspirara algún tipo de amor hacia esa clase de arte.
Ahora, al estar finalizando mi carrera, puedo decir que empiezo a descubrir que no solo diseñar y hacer patrones espectaculares para teatro me entusiasma.



Mi estilo diseñando oscila de tonos barrocos y victorianos hasta la ropa más alternativa, moderna y fashion. Fanática del surrealismo y de la creatividad, busco crear ilusiones e inspiración para los otros con mi arte y con mi costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario